Ventajas del aislamiento térmico con lana de vidrio en Valencia
Utilizar la lana de vidrio como aislamiento térmico para los edificios de Valencia se ha convertido en una herramientas que utilizamos con más frecuencia en Provaiser. La lana de vidrio cuenta con una alta resistencia térmica y una conductividad bastante baja. Debido a esto, en ciudades donde el sol y el calor son protagonistas, este material se convierte en uno de los más efectivos para aislar el edificio desde el exterior.
Evita la entrada de calor
Al ser resistente a las altas temperaturas, la lana de vidrio en Valencia resulta especialmente eficaz para mantener los hogares y las viviendas a una temperatura adecuada. Durante los meses de verano, pese a las altas temperaturas de Valencia, una casa aislada con lana de vidrio puede mantenerse fresca durante todo el día. De esta forma podemos ahorrar grandes cantidades de dinero en enfriar la casa mediante climatizadores, aires acondicionados o ventiladores.
¿Qué es la lana de vidrio?
La lana de vidrio es uno de los materiales aislantes más utilizados por las empresas de aislamiento térmico en Valencia. El principal motivo de su uso tan extendido se debe a que está compuesto por arena de sílice, caliza y carbonato de sodio. Esta mezcla se calienta hasta superar los 1500 grados, lo que produce que el material se divida en una serie de filamentos que dan forma a la lana que utilizamos como aislante.
Al incluir resina en su mezcla, la lana de vidrio nunca pierde sus propiedades ni se deteriora con el tiempo lo que garantiza que pueda mantener sus propiedades aislantes durante años. Además, sus componentes son respetuosos con el medio ambiente tanto en su composición como en su instalación, lo que supone una manera perfecta de mejorar el confort de la vivienda y colaborar con el planeta.
Respetuoso con el medio ambiente
La lana de vidrio es un material aislante que cuenta con un equilibrio medio ambiental excelente. Su composición y método de fabricación es muy eficiente, lo que permite reducir las cantidades de CO2 necesarias para su elaboración. Su impacto medio ambiental es reducido y es una opción perfecta para mejorar el aislamiento térmico de una vivienda sin perjudicar al planeta.
También hay que tener en cuenta que la lana de vidrio, al igual que otros materiales aislantes, reducen el impacto energético de las viviendas, ayudando a preservar y proteger el medio ambiente. De esta forma, el aislamiento térmico con lana de vidrio o fibra de vidrio en Valencia respecta al planeta en su fabricación y también durante toda su vida útil.
Instale un aislamiento térmico con lana de vidrio en Valencia. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.
REDUCE LA TEMPERATURA DE LA FACHADA
Evita la entrada de calor desde el exterior de la vivienda.
MEDIO AMBIENTE
Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.
MÁXIMO CONFORT
Reduce la temperatura y el ruido que llega desde el exterior.
EFICACIA
Aislar un edificio con lana de vidrio garantiza la máxima eficacia.
Propiedades de la lana de vidrio o fibra de vidrio
Como hemos comentado, la lana de vidrio es un material especialmente eficaz para evitar la entrada de calor en las viviendas. Aunque ya hemos destacado algunas de sus características, queremos destacar otras cuantas más:
CONTACTA CON NOSOTROS
🕑: De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00
AISLAMIENTOS CON FIBRA DE VIDRIO EN VALENCIA | AISLAMIENTO TÉRMICO CON LANA DE VIDRIO | LANA DE VIDRIO EN VALENCIA